Cliente

Particular

Localización

Almansa (Albacete)

Tipo de obra

Reforma integral de vivienda

Año

2020

REFORMA INTEGRAL DE PISO

Piso de nueva adquisición para el cliente, el cual disponía de una distribución basada en 2 habitaciones, sala de estar, comedor, cocina y baño el cual quería reformar para tener más amplitud y dotarlo funcionalmente más vanguardista.
Nuestros trabajos consistieron en:
Unificar cocina comedor y sala de estar en una sola estancia dotando de amplitud y funcionalidad a la nueva vivienda, manteniendo las 2 habitaciones.
Descubrir pilares de hormigón y recuperación de las vigas metálicas para dejarlas vistas.Rehabilitación de baño sustituyendo bañera por ducha. Sustitución de ventanas convencionales de hierro por nuevas de aluminio con rotura de puente térmico. Instalación de sistema de calefacción por gas natural con instalación de radiadores de hierro fundido en todas las estancias. En los techos se colocó aislamiento acústico y sistema trasdosado PYL en medianeras y techo. Instalación eléctrica modificada por completo con iluminación más eficiente. Instalación de suelo laminado en toda la vivienda. Aplicación de microceménto en aseo.

 

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress