IOC MARTINEZ es una empresa especializada en PROYECTOS ARQUITECTONICOS, REPARACIÓN DE ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN, OBRA CIVIL EN GENERAL, RECUBRIMIENTOS INDUSTRIALES Y PINTURA, TRABAJOS VERTICALES Y REFORMA INTEGRAL DE LA VIVIENDA.

Más de 25 años de dedicación confirman nuestra seriedad, profesionalidad y capacidad para realizar multitud de proyectos.

Poseemos un equipo humano con gran experiencia y en mejora continua con el fin de mantener alto nuestro grado de especialización y con ello satisfacer las posibles necesidades que nuestros clientes puedan tener.

Toda la política empresarial está dirigida a superarnos día a día. Representa una razón de ser para nosotros y con ello adquirimos la capacidad de afrontar cualquier objetivo planteado.

 

Al mismo tiempo tenemos los conceptos vitales de funcionamiento de una empresa: PREVISON-PLANIFICACION-ORGANIZACIÓN-DIRECCION-CONTROL a cualquier línea operativa de nuestra organización con el fin de establecer un único camino enfocado a la excelencia.

De acuerdo a nuestra línea de MEJORA CONTINUA llevamos a cabo una política de inversión en formación y maquinaria. Todo ello nos permite solventar cualquier propuesta planteada de la mejor manera aportando así la mejor solución a nuestros clientes.

 

Desarrollamos PROCEDIMIENTOS TÉCNICOS de ejecución tomando como base la experiencia, el conocimiento, normativas y datos técnicos de materiales y maquinaria para lograr aunar criterios estableciendo así la forma de trabajar.

IOC MARTINEZ presenta un equipo de trabajo preparado para afrontar cualquier proyecto que se presente.

Tanto el personal existente en la empresa como el de nueva incorporación se encuentran en un continuo proceso de formación con el fin de ser mejor cada día y  aumentar nuestro grado de especialización.

Contamos con un equipo de personas seleccionados de acuerdo a nuestros valores de empresa y al mismo tiempo asignamos a cada miembro sus funciones haciéndole saber en qué parte del organigrama de empresa se encuentra con el objetivo de ser consciente que es un componente importante dentro de una maquinaria exigente y con el único reto de satisfacer necesidades.

En IOC Martinez contamos con una gran cantidad de certificaciones y homologaciones, puedes verlas pulsando aquí

Valores de la empresa

CALIDAD

La calidad de cualquier actividad a desarrollar debe ser reflejada en la satisfacción de nuestros clientes.

COMPROMISO

Nuestro verdadero éxito se alcanza cuando las expectativas de un cliente son superadas.

SINERGIAS

Cualquier proyecto es analizado y desarrollado en equipo compartiendo los mismos criterios de calidad y orientación al cliente.

SATISFACCIÓN

Nuestros clientes son lo más importante. Tenemos obligación no sólo de atender sus necesidades actuales, sino preverlas en su futuro.

EQUIPO

Todo integrante de nuestro equipo es primordial para poder llevar a cabo cualquier actividad. Cada miembro se encuentra dentro de un plan de desarrollo profesional con el fin de aumentar sus expectativas profesionales y crecer profesionalmente.

MEJORA CONTINUA

La sociedad evoluciona con un ritmo paralelo a las necesidades de la población y con ello nuestra exigencia para especializarnos. Disponemos de un programa de mejora continua para atender en las mejores condiciones cualquier servicio.

SOLVENCIA

“Somos resolutivos y no enredamos”. A cualquier problema le buscamos su solución más eficiente y la planteamos al cliente para que entienda el proyecto con claridad y objetividad.

SOSTENIBILIDAD

Desarrollamos una actividad altamente transformadora del entorno, realizando nuestras actividades de una forma sostenible contribuimos a que los impactos inherentes a las obras se mitiguen lo máximo posible.

Somos la solución perfecta a tus proyectos

0
Años de Experiencia
0
Proyectos terminados
0
Trabajadores contratados

CLIENTES QUE HAN CONFIANDO EN NOSOTROS