El mantenimiento adecuado de estructuras de hormigón es esencial para garantizar la vida útil de las infraestructuras, ya que existen muchas causas que pueden provocar el deterioro del hormigón.
La reparación del hormigón es una actividad que requiere una alta especialización.

IOCMartinez dispone de personal altamente cualificado y competente en todas las etapas del proceso, interpretando de forma correcta el diagnóstico de la patología de la estructura de hormigón a reparar y seleccionando la mejor técnica y materiales para su reparación.

Formamos parte de la asociación ARPHO (Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón) que se fundó para dar apoyo a las empresas especializadas en las actividades de reparación, refuerzo y protección del hormigón.

Certificado

ARPHO.PDF

FASES DEL HORMIGÓN

Fase de inspección

Es una inspección visual, sin medios auxiliares, de las partes accesibles de la obra, que sirve para la detección temprana de patologías antes de que se agraven.

Fase de proyecto

El profesional encargado debe ser capaz de estudiar la estructura en su conjunto, no sólo del daño observado, a fin de valorar el comportamiento del total de la estructura dañada.

Fase de ejecución

Cuando el hormigón se ve afectado por defectos físicos, químicos o mecánicos es necesario realizar intervenciones específicas.

Ultimos trabajos realizados en reparación de hormigón

Reparación de hormigón

Iberdrola / 2021 / Cofrentes